Conocenos
Somos una compañía con más de 15 años haciendo posible los sueños de muchas empresas y emprendedores. Brindamos soluciones entendiendo necesidades de negocio y poniendo a su servicio profesionales altamente calificados, capaces de materializar ideas y convertirlas en proyectos sólidos y estables. Creemos que la sinergia es esencial en el funcionamiento de los equipos y que todos sus componentes deben trabajar armónicamente, por eso consideramos a nuestros clientes como apoyo y principal asegurador de calidad. Creemos también en las relaciones duraderas, en la confianza y el respeto como base del buen trabajo, en la tecnología como factor de éxito y crecimiento, en la unión, en el compromiso y en la solidaridad, pero sobre todo… CREEMOS QUE JUNTOS LO PODEMOS LOGRAR. Bienvenido a Nexos!

Metodología


SURGE LA IDEA
Todo comienza con una necesidad, un problema que debe ser resuelto y que nosotros podemos resolver. Contamos con un diccionario de ideas que pueden ayudar y lo más importante tenemos la capacidad de hacerlas realidad.Entendemos el negocio, el flujo de trabajo y el proceso del mismo, a partir de eso generamos soluciones y nos aseguramos de verificar que éstas cumplan con rigurosidad las necesidades expuestas por nuestros clientes.

ENTENDIMIENTO DE NEGOCIO
Cuando definimos nuestra solución procedemos a especificar cómo lo hará. Contamos con un equipo de personas altamente calificadas que define cuál es la mejor forma de llevar con éxito el proyecto que se desarrolla, tanto a nivel técnico como a nivel de experiencia de usuario, garantías y trato con el cliente.

Desarrollo de la solución
Contando con la total aprobación de nuestros clientes, se procede a desarrollar una versión inicial, en la que se plasman todas las consideraciones que se tuvieron en cuenta en etapas anteriores. Una vez terminada la versión se realizan las pruebas pertinentes y se hacen los ajustes requeridos para entregar un producto de calidad que cubra completamente las necesidades del negocio.

Feedback
Antes de entregar un producto final a nuestros clientes se hacen todas las pruebas necesarias, tanto a nivel de código como a nivel de funcionalidad; el software es cuidadosamente revisado para que el entregable cumpla con los estándares de calidad de la compañía y ejecute correctamente los procesos para los que fue creado.

Entrega
Finalmente, entregamos el producto y toda la documentación requerida, verificamos que éste funciona correctamente y estamos atentos a solucionar cualquier tipo de situación que pueda ocurrir. Te acompañamos incluso después de la entrega final, porque sabemos que aparte de ser nuestro cliente, eres parte de la familia de Nexos.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, Nexos Software SAS informa la política aplicable a todos los titulares de información personal que sea utilizada y/o se encuentre en las bases de datos de NEXOS SOFTWARE SAS.  Ver más

Plataformas

Apple
android-png-0
main-qimg-58ba51a589e1f92523661c8d4c852f10
c-logo-icon-18
linux
1427580652335
PHP-logo.svg
Java_logo_icon
SharePoint2013logo+(2)
logo-oracle (1)
make-apache-php-work-with-postgresql-pgsql-and-install-postgresql-db-web-admin-interface
1442745032-sap-logo
css3-html5-js-logo
Visual-Studio-2015
sql-server
MySQL-Logo
sugarcrm-logo
AngularJS-large